Chulojuegos.com

Tiempo de reacción: Cuatro Segundos, Back to the Future, Rompehielo, Clic Veloz

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Silly Ways to Die 3

Silly Ways to Die 3

Juegos de habilidad ? Estas criaturas locas han decidido trabajar en una construcción peligrosa. ¿Puedes ayudarlas a mantenerse a salvo y evitar ser eliminadas por cosas desde taladros hasta ladrillos en este juego de acción?
Crazy Switch Color

Crazy Switch Color

Juegos de habilidad ? ¡Nunca antes te enfrentaste a un rompecabezas más difícil! ¡Pon a prueba tu habilidad para los rompecabezas y diviértete por horas con Colores cambiados!
Pines de colores

Pines de colores

Juegos de habilidad ? ¿Puedes poner los pines en los lugares correctos en este rápido juego de rompecabezas? Toca el objetivo mientras evitas los otros pines y haces coincidir los colores.
Luz roja, luz verde

Luz roja, luz verde

Juegos de pensar 1.5 Has sido contratado como controlador de tráfico y tienes que aprender el oficio con un perro viejo, el señor Crosstown, que te va a enseñar todos los trucos de la profesión, para que después de haber pasado todos los niveles tengas tanta experiencia como él. El objetivo de cada nivel es dirigir a los coches lo más rápido posible a la encrucijada.
Dentista

Dentista

Juegos de habilidad 3.1 Tu paciente tiene toda clase de suciedad entre los dientes tienes que procurar limpiar toda la porquería antes de que los dientes se le pudran.
Estrés en la Ciudad

Estrés en la Ciudad

Juegos de pensar 2.6 Es la hora punta en la ciudad, y vienen coches por todas partes. Dirige los semáforos de tal manera que los coches conduzcan a tiempo y se paren a tiempo. Las ambulancias tienen preferencia, así que ten cuidado cuando veas una. También las vías del tren, harán que el tráfico se dificulte. Si dos coches chocan, has perdido.
En Ruta

En Ruta

Juegos de habilidad 2.6 Trata de que todos los coches lleguen al edificio que pertenezcan. Haz clic en las flechas para determinar su ruta. Algunos coches tienes que dejarlos que continúen al siguiente nivel.
Juegos locos

Juegos locos

Juegos de habilidad 2.4 Éste es un conjunto de minijuegos, en donde puede pasar de todo. Cada juego tiene sus propias reglas y objetivos. Trata de mantener un número suficiente de vidas. Este juego lo puedes jugar en la modalidad relato "story" o en la modalidad arbitraria "random". En la modalidad relato juegas a todos los juegos en un orden determinado, si los juegas todos, ganas. En la modalidad arbitraria, el ordenador escoge un juego para ti, y juegas hasta que te quedes sin vidas. ¡Qué te diviertas!.
Estrés de Tráfico

Estrés de Tráfico

Juegos de habilidad 1.9 Eres uno de los pocos encargados de regular las luces de tráfico. El resto de la circulación la tienen que regular los robots, y tu carril está en el camino, por lo que tienes que hacerlo lo mejor posible para no perder. Tu determinarás si tiene que estar en rojo o en verde para ello tienes que tratar de que un número determinado de coches sean dirigidos fuera del caos circulatorio. Cada nivel tiene un número máximo de semáforos que puedes poner en verde. Cada coche tiene un medidor de estrés, que aumentará en función del tiempo que esté atrapado en el embotellamiento. Se te avisará cuando este medidor haya alcanzado su máximo. Ten cuidado de no recibir más de dos advertencias, porque a la tercera un robot te meterá en la cárcel.

Juegos - Tiempo de reacción Pequeño juego