Chulojuegos.com

Tiempo de reacción: Cuatro Segundos, Back to the Future, Rompehielo, Clic Veloz

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Caos en el cruce

Caos en el cruce

Juegos de habilidad ? Haz clic en la señal de tráfico correcta para dirigir los vehículos correctamente en esta encrucijada. No pierdas la atención porque de lo contrario ocurrirán accidentes.
Aprendiz en Serrería

Aprendiz en Serrería

Juegos de habilidad ? Trabajas como aprendiz en una serrería, donde se trabaja la madera de desecho. Corta toda la madera que llega, y trata de que caiga a tiempo. Si alcanza la zona que se encuentra tras la línea negra y amarilla, habrás perdido. La serradora se desplaza hacia el otro lado, así que el lugar donde sierres determinará el lugar donde tienes que serrar el próximo trozo. ¡Qué te diviertas!
Huida de Experimentos 2

Huida de Experimentos 2

Juegos de habilidad ? Dr. Hamsteviel se ha escapado de la prisión espacial y ha dejado libre 5 de los experimentos más peligrosos de Jumba. ¿Puedes echar una mano para hacer que todos estos experimentos estén de nuevo encerrados? Esto lo conseguirás si los teletransportas con una especie de radiación láser. ¡Cuidado cuando veas la flecha parpadeante!: te estará mostrando un experimento que se ha escapado. Elimina los muñecos de la parte superior (zap away), pero no los de la parte inferior. Esquiva los congeladores de tiempo (maletas verdes).
Atiza al Cangrejo

Atiza al Cangrejo

Juegos de habilidad ? Ayuda a Jack a eliminar a los cangrejos que tienen los ojos puestos en el capitán. Cuando los cangrejos se escondan no podrás golpearlos, así que ¡estate atento!
Sangre y armas

Sangre y armas

Juegos de acción ? En este juego de reflejos o disparas o te disparan: trata de ser el primero en disparar, para poder ganar este duelo.
Luchador verde

Luchador verde

Juegos de habilidad ? La bola verde está siendo asediada por un malvado ser naranja. Tienes que hacer que la bola verde llegue sana y salva al final de cada nivel. Haz clic en los lugares adecuados para esquivar los obstáculos, que además podrás utilizar para eliminar a tu enemigo anaranjado.
Entonado

Entonado

Juegos de habilidad ? Toca la canción que hayas escogido. Tienes que tocar a la tecla correcta para que la piedra que llega ruede hasta el final de la pista.
Cincuenta y dos

Cincuenta y dos

Juegos de habilidad ? Tienes 50 segundos para jugar a 10 minijuegos en la modalidad normal, y en la modalidad difícil tienes que jugar a 15.
Oficina Suicida 2

Oficina Suicida 2

Juegos de acción ? Ésta es una nueva versión de la Oficina Suicida. Aquí también el funcionario está harto de ir a la misma oficina aburrida, en donde tiene que cumplir siempre con las tediosas tareas diarias. En cuanto le llaman para la típica enésima reunión, pierde los estribos. Si piensas que la tomó con sus compañeros de trabajo estás equivocado. Más bien trata de buscar todo tipo de objetos que le pueden ayudar a desaparecer de su trabajo. Para ello hace todo tipo de acciones kamikazes para no tener que acudir a la reunión. ¿Crees que lo conseguirá?
Prensa Aplastadora

Prensa Aplastadora

Juegos de habilidad ? Eres una máquina que muestras de una manera muy rara el amor hacia las personas: las aplastas pasándoles por encima, lo cual no te hace especialmente popular, aunque las personas siguen intentándolo. Sabes lo que tienes que hacer... Este juego lo puedes jugar en la modalidad story o en la modalidad supervivencia, para jugar en esta última modalidad tienes que haber superado la modalidad story.
Rueda y Rueda

Rueda y Rueda

Juegos de habilidad ? En este juego tienes que hacer todo tipo de tareas moviendo esferas con la rueda del ratón hacia delante y hacia atrás. Si mantienes el botón del ratón pulsado irán más lentamente. ¡Qué te diviertas!
Quickdraw GUN.5

Quickdraw GUN.5

Juegos de acción ? Este juego es una secuela del original Quickdraw. Cuando no aparezca la palabra "DRAW", pulsa la barra espaciadora para disparar. Hazlo justo en ese momento, ni antes, ni después o de lo contrario no te irá bien.
Pasado de rosca

Pasado de rosca

Juegos de habilidad ? Lleva la bola hacia el torbellino y trata de que no toque las paredes. La bola se mueve donde tú hagas clic, pero seguirá dando vueltas en el momento que llegue a una curva. Para interrumpir los continuos giros tienes que hacer clic en la barra vertical que se encuentra a mitad de la ventana: así la bola continuará todo derecho. Ya verás como llevar la bola al lugar correcto resulta ser un gran desafío.
Saltos de colores

Saltos de colores

Juegos de habilidad ? Tu personaje corre y tiene que saltar de un edificio a otro. Cada tejado de cada edificio tiene un color distinto y a veces incluso las paredes son de colores. Trata de que el personaje tenga el mismo color que el tejado donde aterriza o de la pared que tenga que atravesar. Consigue todos los colores para entrar en la modalidad "combo". Cuando estés en esta modalidad puedes equivocarte en un color sin que el juego termine. En algunas habitaciones hay un tesoro escondido: consigue los tesoros para tener una puntuación mayor.

Juegos - Tiempo de reacción Pequeño juego